Publicación Instantánea de Fotografías

Existen situaciones en las que el cliente necesita las imágenes de sus eventos en tiempo real por diversos motivos, como su envío a medios de comunicación o el seguimiento de los eventos en redes sociales, entre otros. En estos casos, el método tradicional de trabajo por el cual las fotografías se seleccionan, editan y envían tras finalizar el evento no resulta suficiente, y es necesario una forma más rápida de acceder a las imágenes.

 

Next tiene una solución para estas situaciones con la publicación instantánea de fotografías. Con este servicio, al equipo de fotógrafos que acude al evento se une un equipo portátil de edición fotográfica, así como un retocador digital. El funcionamiento puede variar respondiendo a las características del evento y la infraestructura disponible, pero en la mayoría de los casos es muy sencillo: tan pronto como nuestros fotógrafos capturan las imágenes, éstas se transmiten inalámbricamente al equipo portátil, donde el retocador seleccionará las mejores y las procesará con una edición básica.

 

Gracias a este sistema, apenas unos instantes después de la captura de la imagen, la fotografía terminada y con un acabado profesional estará disponible para su uso por parte del cliente. Además, este servicio no se limita únicamente a los casos de prensa o redes sociales mencionados antes, sino que te permite sorprender a los asistentes de tus eventos de formas novedosas y llamativas. En eventos sociales, por ejemplo, si dispones de photocall podemos mostrar las fotografías de los asistentes en una pantalla o proyector conforme se realizan, lo que sin duda llamará la atención y fomentará la participación.

 

Si te interesa este servicio, puedes informarte más en nuestra sección de fotografía de eventos o contactándonos. ¡Y recuerda que no importa el tamaño de tu evento! Puedes contratar la publicación instantánea con sólo 1 fotógrafo, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.